garantía
calidad
Sólo lo seguro es lo mejor:
La filosofía Premium de tobsine va más allá del concepto de frutas con buen sabor y aspecto.
Y es que para una marca Premium es absolutamente necesaria una seguridad alimentaria perfecta acorde a los requerimientos del consumidor. Es por ello que todos los productores de tobsine trabajan empleando la menor cantidad posible de productos fitosanitarios tanto quimicos como biológicos. Además de esto, trabajamos con los productores en un proceso continuo a fin de reducir y optimizar el tratamiento de la fruta. A corto plazo, los planes incluso se adaptan a las condiciones meteorológicas. ¡Nuestro objetivo es reducir al máximo las cantidades legales permitidas!
'tobsine Food Safety System'
Para garantizar esta seguridad y documentarla de forma sostenible, hemos desarrollado el sistema 'tobsine Food Safety System’ para la prevención y el seguimiento de toda la cadena de proceso (desde el campo hasta la venta). Se basa en las siguientes actividades para la seguridad del producto:
'Prestigiosos sistemas de garantía de calidad'
-Nuestro proceso de producción y distribución viene continuamente acompañado de prestigiosos sistemas de garantía de calidad. Con ello, nos atenemos rigurosamente tanto a las disposiciones de la Normativa de Buenas Prácticas Agrícolas (GAP), como al resto de exigencias higiénicas.
-El camino recorrido por nuestras frutas puede trazarse perfectamente hasta el campo.
'La seguridad del consumidor es lo primero'
- El uso de sustancias tiene lugar exclusivamente para proteger las frutas contra parásitos o enfermedades. ¡La seguridad del consumidor es lo primero!.
- Los planes de utilización de sustancias en la producción global de tobsine se discuten y aprueban de acuerdo con las organizaciones de venta en los países de destino, así como con asesores de producción de semillas. Éstos no solamente cumplen las estipulaciones del reglamento sobre cantidades máximas de residuos (RHmV) y el mantenimiento de las dosis agudas de referencia (valor ArfD), sino que también siguen las exigencias individuales y específicas de los clientes relacionadas con el producto.
'Sometidos a control continuo'
- Nuestros productos se someten a un control continuo en laboratorios acreditados (entre ellos, se encuentran asociados www.agrolab.de, www.iproma.com, www.cota2.com, www.agg.com.es, www.applusagroalimentario.com). Los controles se realizan en 3 niveles de la cadena de procesamiento: en el campo, en los almacenes de confección y en los países de destino. El sistema de garantía de calidad ofrece de este modo una transparencia absoluta y hay un diálogo continuo con nuestras organizaciones de venta.En caso de problemas, existen protocolos desarrollados para poder proteger de forma proactiva al cliente.