historia
concepto
Calidad que da frutos:
La marca de calidad tobsine nació en 1969 en la empresa de importación de frutas Fruchtimport P.vanWylick GmbH, en Alemania. Como representante de P. van Wylick, Wolfgang Pfingsten buscó productores en las zonas de cultivo valencianas que estuvieran entusiasmados con el concepto Premium de tobsine y sus elevadas pautas de calidad estandarizadas. Creó la estructura y gestionó los intereses entre los productores y P.vanWylick. En 1974 fue acogida la empresa Handelmaatschappij P.vanWylick Holanda, como comercializador adicional. Con un éxito continuo, fueron uniéndose otros productores y almacenes de confección selectos.
Esta forma de cooperación sigue existiendo en la actualidad, y sus responsables pertenecen incluso a la 2ª y 3ª generación. En 1999 se fundó tobsine España S.L., en Valencia. P.vanWylick Holanda está integrada actualmente en el grupo Staay Food Group y la organización alemana se llama “vanWylick GmbH”. La clave para la excelente calidad de la marca Premium tobsine reside en las decadas de relacion entre sus socios.
El grupo de destinatarios que tobsine tiene como objetivo ha sido, desde siempre, el mejor comercio minorista especializado -que sirve al consumidor al que le gusta disfrutar de la calidad-. Como característica distintiva en el mercado, tobsine ha sido la primera marca que ha presentado sus productos en una caja de color. El significado del color verde de tobsine sigue simbolizando hoy día la naturalidad, la frescura y la confianza. tobsine® es una marca protegida en Europa.